Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/05/2020
$21.05
$22.19

Ya hay proyecto para tramo de la muerte, falta dinero

Pero tiene un número en la lista de la 4T

Nota publicada el 22 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Administración estatal, cuenta con un proyecto ejecutivo en gestión para la modernización integral del tramo carretero Chapultepec-Maneadero, a la par de trabajar en acciones para su mantenimiento.

Así lo afirmó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Alfonso Padrés Pesqueira, durante la reunión que se llevó a cabo este día, en la que estuvieron presentes miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), así como los diputados federales Lizbeth Mata Lozano y Armando Reyes Ledesma.

Padrés Pesqueira, destacó el trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para contar con un proyecto integral validado y que responda a las necesidades de tránsito, tanto de automovilistas como de transporte de carga.

El proyecto consiste en la ampliación a 3 carriles por sentido más acotamiento en una longitud de 8.56 kilómetros, desde Chapultepec a Maneadero, incluyendo la reconstrucción del puente en el arroyo San Carlos y la reubicación de un acueducto.

El Director del Centro SCT en Baja California, Jesús Felipe Verdugo López, declaró que este proyecto ya cuenta con número de solicitud, lo que se espera agilice su registro en la unidad de inversión de la Secretaría de Hacienda, para acceder a los recursos necesarios para su construcción.

Tanto la Diputada Lizbeth Mata Lozano como el Diputado Armando Reyes Ledesma, manifestaron su apoyo y disposición para impulsar este importante proyecto “sin distinción de colores”, ya que es una de las necesidades más importantes en cuanto a infraestructura carretera para el Municipio.

Por su parte, el Presidente del CCEE, Carlos Ibarra Aguiar, destacó que el sector empresarial de Ensenada ha acompañado al Gobierno del Estado en este proceso, y seguirá apoyando en la gestión de todos los proyectos viales detonadores de desarrollo para Ensenada.

En esta reunión también estuvieron presentes el Vicepresidente del CCEE, Sergio Torres Martínez; el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (CODEEN), Francisco Javier Barraza; el Presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (COMICE), Orlando López Acosta; el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Ensenada, Alejandro Jara Soria; el Presidente del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, Celso Pimentel Cárdenas; entre otros.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En proceso por acuchillar a un hombre hasta matarlo
La víctima tenía 23 años de edad
Localizaron 19 vehículos robados
Entre el 8 y 14 de julio
Invierte SCT 1 mil 100 millones en Ensenada
Según la dependencia ejercicio de recursos va en tiempo
Toman protesta a nuevo Procurador de Justicia
Es Cristian Colosio Lule ex Subprocurador en Ensenada
Araña violinista, consiguen antídoto en Baja California
Hay también para viuda negra y otros animales ponzoñosos
Mujer agrede y lesiona a una oficial policiaca
La agresora intentaba impedir que detuvieran a su pareja
Rescataron a polluelo de águila marina
Se cayó del nido en El Sauzal
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM