Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Se robó auto sin quitar el bastón y chocó

Lo detienen ciudadanos en la zona centro

Nota publicada el 22 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón de autos fue capturado en flagrancia por ciudadanos, luego de robarse un vehículo que tenía puesto el bastón y al no poder maniobrar terminó chocando y al intentar escapar fue capturado y entregado a la policía.

La información oficial indica que a las 15:00 horas del domingo 21 de julio se alertó vía radio que en las calles Sexta y Blancarte se suscitaba el robo de un Honda Accord, color guinda, placas BFN4088 de Baja California, mismo que llevaba puesto en el volante un bastón de seguridad.

En el lugar observaron el vehículo reportado mismo que había chocado contra un Hyundai Elantra, color arena, modelo 2003, y a un costado de los vehículos visualizaron a un grupo de personas que tenían detenido a un hombre que estaba boca abajo sobre la vía pública con las manos en la espalda.

Dichas personas manifestaron a los oficiales que habían detenido al individuo por provocar el choque e intentar darse a la fuga, siendo en ese momento cuando arribó una persona que se identificó como reportante y manifestó que había visto cuando el hombre que tenían detenido se robó el Honda Accord, color guinda.

Los agentes al escuchar el señalamiento detuvieron a quien dijo llamarse Sadoth N. de 28 años, posteriormente una segunda persona que se identificó como propietaria del Honda Accord llegó al lugar y reiteró el señalamiento contra el detenido.

Sadoth N. de 28 años junto con el vehículo en mención fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente; mientras que oficiales del Departamento de Tránsito elaboraron la mecánica de hechos del accidente en mención.

Recuperan pickup Ford Ranger en El Sauzal

Con base en el informe policial, a las 7:38 horas del domingo 21 de julio se alertó vía radio que en las calles Vista al Mar y Villas del Sol de la Delegación El Sauzal, como referencia a un costado del Rancho El Rodeo, se encontraban unas personas desmantelando un vehículo.

Personal adscrito al poblado se dirigió al sitio referido y fue en las calles Vallecito y Triunfo de la colonia Vista al Mar en donde tuvieron a la vista un pickup Ford Ranger, color verde, modelo 1993, sin placas de circulación visibles, el cual tenía el cofre abierto y a simple vista le faltaba el acumulador.

Vía radio los agentes verificaron la serie 1FTCR10X8PPA44934 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó reporte de robo bajo incidente 394275/2019, por lo que elaboraron las actas correspondientes y lo pusieron a disposición de la PGJE.

No se detuvo en el lugar a ninguno de los desmanteladores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM