Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/08/2019
$18.20
$18.63

Se registró balacera en la Colonia Morelos anoche

Se reportaron un muerto y un herido

Nota publicada el 23 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

La información oficial indica que a las 21:32 horas del lunes 22 de julio derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte referente a que en las calles Delante y Mecánicos de la colonia Morelos II se habían escuchados disparos por arma de fuego.

En el trayecto al lugar los agentes fueron intervenidos en las calles Nogal y Aseguradores por una persona de sexo masculino, quien les manifestó que momentos antes le habían disparado a él y a unos amigos -de quienes brindó generales- y que a él lo habían lesionado en la espalda.

Los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia ya que era afirmativa la herida; paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio en donde brindaron primeros auxilios al individuo y manifestaron que éste tenía una lesión a la altura del omóplato derecho por lo que requería traslado a un hospital.

Cuadras más adelante los elementos encontraron a otro hombre que coincidía con los generales brindados por el lesionado, mismo que presentaba lesiones a la altura del pecho y en un brazo, por lo que con apoyo de una ambulancia fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 00:37 horas reportaron del Hospital General que el paciente que había ingresado por lesiones de proyectil de arma de fuego había fallecido.

El occiso fue identificado como Jordán Antonio Castro Gómez de 26 años de edad.

Tras estos hechos se elaboraron actas para entrega a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM