Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/11/2019
$18.25
$18.75

Capturan a Sadot N con carro robado y droga

En la Colonia Maestros

Nota publicada el 12 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Una intervención por una infracción de tránsito derivó en la detención de Sadot N. de 28 años en posesión de un automóvil con reporte de robo, un envoltorio al parecer con cristal.

A las 21:59 horas del sábado 10 de agosto personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Estación Norte observó en las calles Eusebio Kino entre tercera y Cuarta de la colonia Maestros un vehículo tipo sedán Mazada Protege color Gris modelo aproximado 1993, que circulaba en sentido contrario a su direccion.

Dicha acción infringe el artículo 92 del Reglamento de Tránsito por lo que con señales audibles y visibles le marcaron el alto, se identificaron y le explicaron la causa de molestia.

Los agentes le solicitaron documentos para elaborar una boleta de infracción pero el individuo manifestó no contar con ningún tipo de documento, por lo que le pidieron que descendiera y vía radio verificaron los generales del vehículo en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

En el sistema las placas 6VXR152 de California EU y la serie JM1BG2243P0595291 correspondientes a un vehículo tipo sedán Mazda Protege color gris, modelo 1993, que resultó con reporte de robo bajo averiguación previa número 438303/2019.

Tras confirmar la información, el conductor intentó emprender la huida por lo que fue detenido y le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y efectuaron una inspección corporal en la que en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía le encontraron un envoltorio de plástico transparente al parecer con cristal, así.

Sadot N. de 28 años junto con el vehículo y los indicios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Chocó Poste en Novena y Miramar
Abandonó el vehículo en el lugar
Seguirá abierto chapoteadero de Valle Dorado
De lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas
Rescatan a adolescente a punto de ahogarse
En playa Girasol al norte de Ensenada
Compiten para convertirse en Novato del año
Por celebraciones del Día del Bombero
Se esperan temperaturas cálidas esta semana
Con nublados bajos por las mañanas
Localizan hombre muerto dentro de un pozo de agua
La noche del sábado en San Quintín
Vuelcan y caen dentro de un canal
Dos mujeres resultaron heridas
Buscan a Govanni Miguel Linares
No saben de él desde mayo del 2019
Afectó a Ensenada fallas en terminales bancarias
Los negocios solo aceptaban efectivo este sábado
Se requieren donadores para Clemente Ramos: URGENTE
Sangre A negativo o sangre O Negativo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM