Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2019
$18.20
$18.63

Sin localizar aún María Antonia Torres Covarrubias

No saben de ella desde el 28 de julio

Nota publicada el 13 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Antonia Torres Covarrubias de 13 años.

Media filiación: ojos grandes, cabello rizado, corto y castaño oscuro; tez blanca, mide 1.64 metros.

Accesorios: En ambas orejas usa dos aretes en la parte del lóbulo y otro más en la parte de arriba.

Vestimenta: Sudadera roja, pantalón negro y tenis negros.

Manifiesta la pare reportante que el pasado 28 de julio del presente año, fue a recoger a la no localizada a la casa de un familiar y allí le dijeron que María Antonia Torres Covarrubias se había ido de la casa sin decir a donde, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM