Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2019
$18.20
$18.63

Este jueves la Fiesta Callejera en CEARTE

En su doceava edición

Nota publicada el 13 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro estatal de las Artes Ensenada (CEART), en coordinación con el Comité Pro Vino A.C., la Asociación de Vitivinicultores de Baja California y Paralelícuaro, Plataforma de Gestión Cultural, invita a la comunidad ensenadense a las expresiones artísticas y urbanas de la 12ª Fiesta Callejera, este jueves 15 de agosto, en las instalaciones de CEART.

La Fiesta Callejera es un espacio en donde se presentan distintas formas de expresiones artísticas y artesanales tales como; clowns, artes plásticas y visuales, graffiti, intervención del espacio, break dance, música en vivo y danza.

Este espacio tiene como objetivo que los jóvenes expongan sus habilidades y técnicas de expresión artística que habitualmente las ofrecen en la calle de manera libre, logrando así diferentes opciones para el disfrute de los asistentes, es un evento que recibe a más de 2,000 personas en cada edición.

En está doceava edición se contará con talleres a elegir, los cuales son de artes escénicas, danza y circo.

Cabe mencionar que las actividades se presentan simultáneamente en Plaza de las Artes, Plaza Norte y Terraza de CEART Ensenada, la programación la encontrará en los diferentes puntos antes mencionados.

Los esperamos este jueves 15 de agosto, en las instalaciones exteriores del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), de 17:00 a 21:00 horas Con admisión libre.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM