Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2019
$18.20
$18.63

Nombrarán Presidente provisional del IEEBC

A Jorge Alberto Aranda Miranda

Nota publicada el 14 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Este jueves 15 de agosto a las 17:30 horas, el Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará la Quincuagésima Primera Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, la cual tendrá carácter de solemne.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día sólo contempla realizar la toma de Protesta de Ley que rinde el C. Jorge Alberto Aranda Miranda, como Consejero Presidente Provisional del Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California, designado mediante acuerdo INE/CG375/2019, emitido por el Instituto Nacional Electoral.

Indicó que la Sesión es de carácter público y se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General ubicada en Avenida Rómulo O’Farril, número 938 en Centro Cívico, Mexicali, la cual, agregó se podrá seguir por las plataformas digitales del Instituto a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta facebook IEEBC.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM