Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/09/2019
$18.35
$18.85

Identifican a dos ejecutados de la Colonia Munguía

Uno de ellos contaba con antecedentes penales

Nota publicada el 15 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de hombres que fueron asesinados la noche del miércoles en la Colonia Jesús Munguía fueron identificados oficialmente este jueves informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de Manuel Arturo Sillas Gutiérrez de 41 años de edad y Fernando Lorenzo Ramírez Muñoz de 40 años alias el Alacrán.

Como se informó con oportunidad la noche del miércoles a las 21:37 se reportó que en la calle Libertad #993 de la colonia Jesús Munguía se habrían registrado disparos de arma de fuego.

Al arribar los agentes localizaron en el patio del domicilio, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que a simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado en el lugar como Manuel Arturo Sillas Gutiérrez.

Enseguida, en un cuarto de madera encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre y Fernando Lorenzo Ramírez Muñoz de 40 años alias el Alacrán quien también presentaba lesiones por arma de fuego.

Datos extraoficiales indican que una de las víctimas, el de apodo El Alacrán contaba con antecedentes penales por robo con violencia y narcomenudeo.

Tras este nuevo crimen la PGJE abrió carpeta de investigación con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM