Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/09/2019
$18.20
$18.75

Sufrió traumatismo un atropellado en la Transpeninsular

Este fin de semana en Maneadero

Nota publicada el 18 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre resultó con lesiones de gravedad este fin de semana, al ser atropellado en la carretera Transpeninsular en la zona urbana del poblado de Maneadero.

La información oficial indica que a las 05:46 horas de la mañana en la carretera Transpeninsular y calle Alfonso García González de la delegación Maneadero se había suscitado un atropellamiento y había una persona lesionada.

Al llegar los agentes de tránsito ya estaban los paramédicos de Cruz Roja quienes brindaban los primeros auxilios a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, color azul, suéter azul y se encontraba tendido boca arriba sobre el carril derecho de la Transpeninsular con orientación de sur a norte y metros después del crucero que forma esta con la calle Alfonso García.

En el lugar los agentes fueron informados que el vehículo involucrado se había dado a la fuga, manifestando los Paramédicos que la persona al parecer presentaba un trauma severo en la cabeza (lesiones graves) por lo que sería trasladado a un hospital para atención médica.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM