Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Choque con volcadura en la avenida Riveroll

Presuntamente por invadir carril de circulación

Nota publicada el 18 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

La información oficial indica que a las 17:44 horas reportó C-4 que en la avenida Riveroll entre Ámbar y calle Dieciocho de la ampliación Zona Centro se había suscitado un choque con volcadura.

Al llegar los oficiales de tránsito observan los vehículos Involucrados un Mercury Sable modelo 2003, BMW Mini Cooper modelo 2016, así como también a dos mujeres menores y un hombre mayor lesionados los cuales fueron examinados por paramédicos de Cruz Roja y no ameritaron traslado.

El peritaje inicial indica que circulaba el Mercury Sable modelo 2003, color dorado, sobre la avenida Riveroll con orientación al sur y a mitad de cuadra que forma con la calle Ámbar y Dieciocho, el conductor invadió el carril de sentido opuesto para adelantar a un vehículo sin tomar sus precauciones.

Debido a esa falta al conducir, fue a impactar con su costado delantero derecho contra el costado delantero izquierdo de un BMW Mini Cooper modelo 2016, color blanco, el cual circulaba sobre la misma vía y orientación que el Sable, pero disminuía la velocidad para realizar maniobras de vuelta a la izquierda.

Debido al impacto el Sable volcó sobre su costado izquierdo quedando con el sistema de locomoción invertido sobre el carril contrario con orientación al sur.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM