Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2019
$18.30
$18.75

Choque con volcadura en la avenida Riveroll

Presuntamente por invadir carril de circulación

Nota publicada el 18 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

La información oficial indica que a las 17:44 horas reportó C-4 que en la avenida Riveroll entre Ámbar y calle Dieciocho de la ampliación Zona Centro se había suscitado un choque con volcadura.

Al llegar los oficiales de tránsito observan los vehículos Involucrados un Mercury Sable modelo 2003, BMW Mini Cooper modelo 2016, así como también a dos mujeres menores y un hombre mayor lesionados los cuales fueron examinados por paramédicos de Cruz Roja y no ameritaron traslado.

El peritaje inicial indica que circulaba el Mercury Sable modelo 2003, color dorado, sobre la avenida Riveroll con orientación al sur y a mitad de cuadra que forma con la calle Ámbar y Dieciocho, el conductor invadió el carril de sentido opuesto para adelantar a un vehículo sin tomar sus precauciones.

Debido a esa falta al conducir, fue a impactar con su costado delantero derecho contra el costado delantero izquierdo de un BMW Mini Cooper modelo 2016, color blanco, el cual circulaba sobre la misma vía y orientación que el Sable, pero disminuía la velocidad para realizar maniobras de vuelta a la izquierda.

Debido al impacto el Sable volcó sobre su costado izquierdo quedando con el sistema de locomoción invertido sobre el carril contrario con orientación al sur.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rehabilitan y dan mantenimiento a Museo Regional
Concluirá en el mes de diciembre
Detenido por la PEP con 100 gramos de marihuana
En el fraccionamiento Puerto Azul
Buscan a familiares de un paciente atropellado
Esta grave en el Hospital General de Ensenada
Días soleados y calurosos para la próxima semana
Valles y Sierras alcanzarán los 35 grados centígrados
Se registró doble homicidio en rancho del Porvenir
Las víctimas una mujer y un hombre
Balean a otro hombre en la Colonia Lomitas
Fue auxiliado por agentes de la Estación Norte
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM