Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2019
$18.30
$18.75

Falleció atropellado en carretera en El Sauzal

La noche del domingo

Nota publicada el 19 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre falleció atropellado la noche del domingo en la carretera Ensenada –Tijuana, a la altura del kilómetro 103 en la delegación El Sauzal.

La información oficial indica que a las 21:04 horas en Carretera Ensenada Tijuana a la altura del kilómetro 103 de Delegación el Sauzal, se suscitó un atropellamiento.

Al llegar los agentes observaron que paramédicos de Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, color azul, sudadera color gris y se encontraba tendido boca arriba sobre el carril izquierdo de la carretera, 10 metros después del retorno y fuera de la zona de seguridad para peatones.

En el lugar, paramédicos confirmaron que el atropellado había fallecido por lo que se acordonó para que Servicios Periciales pudiera realizar su trabajo,

En tanto el peritaje inicial de tránsito municipal indica que el ahora occiso se encontraba sobre el camellón central de la carretera Ensenada Tijuana y en un momento dado intentó cruzar hacia la acera poniente y debido a ello provocó ser impactado en el lado derecho del cuerpo con el frente de un Nissan Versa color Gris, modelo 2009, el cual en esos momentos circulaba sobre el carril izquierdo de dicha carretera.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Matan a otro hombre, ahora en Las Margaritas
Con disparos de arma de fuego
Aparece una narcomanta, esta vez en la Esmeralda
Amenazan a un civil y a un agente de la Ministerial
Choque con volcadura en la avenida Riveroll
Presuntamente por invadir carril de circulación
Se desploma empleo en el área de la construcción
Por parálisis de obras del gobierno federal
Saqueó a un negocio de la zona centro
Lo capturaron a poca distancia con el botín
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM