Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2019
$18.30
$18.75

Murió conductor en volcadura en Real del Castillo

Perdió el control en un camino vecinal

Nota publicada el 19 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió en un accidente la noche del domingo en la delegación de Real del Castillo, tras chocar y volcarse el vehículo que tripulaba en un camino vecinal.

La información oficial indica que a las 23:00 horas en el camino Vecinal Rancho Pedroza en la delegación de Real del Castillo, se había suscitado un choque de vehículo contra objeto fijo y volcadura.

Al llegar los agentes de la policía adscritos a la delegación encontraron el automóvil involucrado, un Volkswagen Passat modelo 2005 de color gris, volcado y un hombre inconsciente a su lado.

El peritaje inicial apunta que el Passat circulaba sobre el camino vecinal del Rancho Pedraza con orientación al poniente con exceso de velocidad cuando se presume perdió el control y dirección del vehículo trazando una diagonal a su extrema derecha para impactarse contra un cerco perimetral de alambre de púas.

Tras el impacto el vehículo volcó en varias ocasiones para finalmente quedar sobre su costado izquierdo, mientras a un costado del vehículo se localizó un hombre tez morena, pantalón azul, camiseta azul y tenis negros el cual tras ser revisado por paramédicos informaron que hab[ía fallecido.

Se desconocía l identidad de la víctima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Círculo de lectura sobre Surrealismo
El próximo miércoles 21 de agosto
Pareja traía Silverado robado en Tijuana
Lo detuvo la PEP en Ensenada
Detiene la PEP narcomenudista en Popular II
Traía dosis de distintas drogas
Matan a otro hombre, ahora en Las Margaritas
Con disparos de arma de fuego
Aparece una narcomanta, esta vez en la Esmeralda
Amenazan a un civil y a un agente de la Ministerial
Choque con volcadura en la avenida Riveroll
Presuntamente por invadir carril de circulación
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM