Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2019
$18.35
$18.74

Asegurado con Escuadra 9mm en carretera

En un operativo de la Policía Federal

Nota publicada el 20 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Federal aseguraron en la carretera a San Felipe a un hombre armado quien portaba una pistola bajo el asiento del vehículo que conducía.

La información oficial indica que a las 18:56 horas del lunes 19 de agosto, elementos de la Policía Federal intervinieron un vehículo en el kilómetro m 079+900, de la carretera Ensenada – San Felipe (El Chinero).

El operativo se realizó en cumplimiento al Plan Nacional Carreteras Seguras como estrategia para prevenir el robo al transporte de carga y pasaje

Derivado de una infracción se realizó la intervención de un automóvil Nissan, Color verde con placas de circulación de California (USA).

Al realizar una inspección al vehículo el agente localizó debajo del asiento del conductor, un arma de fuego tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie A636531.

Asimismo un cargador para cartuchos 9mm y 32 cartuchos útiles calibre 9mm por lo que se realizó la detención de quien dijo llamarse Jaime “N de 44 años de edad.

El conductor junto con el arma fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM