Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Caen desde puente policía y ladrón en persecución

Ambos resultaron lesionados en forcejeo

Nota publicada el 22 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que allanó un negocio, terminó cayendo de un puente junto con un agente policiaco cuando trataba de escapar tras ser sorprendido en flagrancia.

La información oficial indica que a las 01:28 horas reportaron policías municipales de la Estación Poniente que durante un recorrido de vigilancia por la avenida Reforma y Ámbar de Valle Verde, se percataron que se encontraba activada la alarma de un local dentro del centro comercial que se ubica en el lugar.

Al inspeccionar, los agentes observaron que se encontraba abierta la puerta de malla ciclónica que da acceso por el pasillo a los locales de la plaza comercial y al revisar notaron que un local de comida tenía abierta la cortina de metal y el candado dañado.

Los policias se identificaron y al no obtener respuesta ingresaron para inspeccionar el negocio donde hallaron a un hombre escondido a un costado de un refrigerador.

Los agentes preguntaron al sujeto si tenía autorización para estar en el lugar y luego de decir que no emprendió la huida pero fue seguido por los policías que lo alcanzaron en el arroyo de la presa que se ubica en Reforma y Ámbar.

Al darle alcance para intervenirlo dicho sujeto opuso resistencia por lo cual cayeron al forcejeando al cauce del arroyo desde una altura de 2 metros donde tanto el policía como el sujeto resultaron lesionados.

En el lugar fue asegurado quien dijo llamarse Ezequiel N. de 18 años el cual tras ser esposado fue trasladado con el policía a recibir atención médica mientras los agentes custodiaban del local de comida al cual llegó la persona propietaria quien fue informada de lo sucedido y al revisar el lugar manifestó que le causaron daños y que procedería legalmente contra el detenido.

Este una vez que fue dado de alta fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM