Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2019
$18.45
$18.83

Localizó PEP Toyota y Honda robados

En diferentes puntos de la ciudad

Nota publicada el 8 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Tras llevar a cabo operativos contra el robo de vehículo en diversas colonias identificadas como prioritarias en el puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó dos vehículos que contaban con reporte en C4.

El primer operativo fue en la avenida Río Blanco, en la colonia Lomitas, tras atender un reporte ciudadano vía C4 el cual indicaba que se encontraba un auto en aparente abandono.

Tras arribar a la zona en mención, los agentes observaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 2012, sin placas, que coincidía con las características del reporte emitido momentos antes.

Al ingresar la serie 1NXBR12E52Z580463 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 9 de septiembre de 2019.

Otro recorrido de seguridad desplegado en la avenida Santo Tomás, en la colonia Mar, derivó en la localización del auto marca Honda CRV, modelo 2012, serie JHLRD186X1C036839 y placas BHU2912, reportado el pasado 4 de septiembre de 2019.

Cabe destacar que la localización y recuperación de autos deriva de la denuncia que propietarios y la ciudadanía en general realiza a través de la línea de emergencia 9-1-1 o denuncia anónima 089.

Así como los operativos contra la delincuencia que de manera permanente realizan elementos de la PEP en la periferia de los municipios, zonas prioritarias, urbanas y carreteras de la entidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Moisés Ramírez Guzmán
Escapó de un centro de rehabilitación
Realizan en helicóptero rescate en acantilados de Ensenada
Un sexagenario en el Mirador de Salsipuedes (VIDEO)
Terminará administración sin ascensos a policías
Irregularidades de Hirata siguen afectando a los agentes
Presentarán libro: Un regalo mágico para Darío
Este viernes 6 de septiembre en CEARTE
Todo listo para la Noche de las Ciencias 2019 en Ensenada
Este sábado 7 de septiembre en varias sedes
Inició VIII Congreso Regional de Óptica (CReO) 2019
Reúne a expertos mexicanos y extranjeros
Aprehende la PEP a un robacarros
En el Ejido Ruiz Cortínes
Buscan a Natalie Giselle Salgado Jacobo
Extraviada el 1 de septiembre
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM