Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2019
$18.25
$18.69

Capturan a dos por abuso sexual y robo con violencia

Los detienen policías ministeriales

Nota publicada el 10 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Resultado de investigaciones, dos hombres que contaban con orden de aprehensión fueron capturados, en distintos hechos, por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Elementos adscritos a la Unidad de Aprehensiones ubicaron a Jesús “N”, de 40 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección.

Este sujeto contaba con un mandamiento judicial por el delito de abuso sexual a menores de catorce años o incapaces, agravado por razón de parentesco, girado el 8 de agosto del año en curso.

En otro hecho, los agentes investigadores detuvieron a Javier “N”, de 47 años, ya que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los policías dieron con el paradero de este individuo en privada Los Pinos, del fraccionamiento Villa Fontana, de esta ciudad.

En ambos casos, los presuntos responsables se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juzgado Único Penal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se levantará veda de camarón, pero no habrá pesca
No se han puesto aún de acuerdo sobre las redes
Suicidio, alertan sobre mitos y riesgos
En el mundo se registran 800 mil casos en el mundo al año
Detenido a bordo de un vehículo robado en Tijuana
Un auto con denuncia del mes de febrero
Detenido en el Bajío con orden de aprehensión
Pendientes judiciales por narcomenudeo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM