Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2019
$18.25
$18.69

Embarcación tumbó poste y cableado

Alevin navegaba sobre remolque por la Espinoza

Nota publicada el 10 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Una embarcación montada sobre un remolque terminó tumbando un poste y cables telefónicos de la calle Espinoza entre Cuarta y Juárez, al enganchar su mástil con el cableado.

El inusual suceso según la información policial, se registró poco antes de las 10:00 horas del lunes en la zona centro cuando un Ford F150 modelo 2005, color blanco que remolcaba a bordo de un jalón una embarcación denominada Alevín, no calculó bien la altura.

La nave de 20 pies de eslora y 10 pies de manga se movía con rumbo al Sur cuando ocurrió el incidente en el cual el conductor del remolque no se dio cuenta que se había enganchado y al continuar su camino, se llevó un cable telefónico y junto con ellos un poste de madera de Telnor.

Aunque la embarcación con todo y remolque tenía permitido moverse por las calles de la ciudad debido a que en conjunto medía 4.15 metros de altura, el cableado y el poste eran más bajos de los 4.25 metros que es la máxima permitida para un vehículo por lo que se registró el accidente.

De hecho al arrancar los cables y el poste, este último cayó encima del cofre de un Ford Focus modelo 2004, color negro que se encontraba correctamente estacionado en la avenida Espinoza.

La embarcación en tanto al parecer no sufrió daños.

No es la primera vez que ocurre un accidente similar, el 11 de julio del 2018, en la calle Floresta se registró un incidente parecido con una embarcación que era remolcada y tumbó cableado en su camino.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

México entre los principales productores de moluscos bivalvos
Extender estándares de exportación en mercado nacional, el reto
Se levantará veda de camarón, pero no habrá pesca
No se han puesto aún de acuerdo sobre las redes
Suicidio, alertan sobre mitos y riesgos
En el mundo se registran 800 mil casos en el mundo al año
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM