Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Embarcación tumbó poste y cableado

Alevin navegaba sobre remolque por la Espinoza

Nota publicada el 10 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Una embarcación montada sobre un remolque terminó tumbando un poste y cables telefónicos de la calle Espinoza entre Cuarta y Juárez, al enganchar su mástil con el cableado.

El inusual suceso según la información policial, se registró poco antes de las 10:00 horas del lunes en la zona centro cuando un Ford F150 modelo 2005, color blanco que remolcaba a bordo de un jalón una embarcación denominada Alevín, no calculó bien la altura.

La nave de 20 pies de eslora y 10 pies de manga se movía con rumbo al Sur cuando ocurrió el incidente en el cual el conductor del remolque no se dio cuenta que se había enganchado y al continuar su camino, se llevó un cable telefónico y junto con ellos un poste de madera de Telnor.

Aunque la embarcación con todo y remolque tenía permitido moverse por las calles de la ciudad debido a que en conjunto medía 4.15 metros de altura, el cableado y el poste eran más bajos de los 4.25 metros que es la máxima permitida para un vehículo por lo que se registró el accidente.

De hecho al arrancar los cables y el poste, este último cayó encima del cofre de un Ford Focus modelo 2004, color negro que se encontraba correctamente estacionado en la avenida Espinoza.

La embarcación en tanto al parecer no sufrió daños.

No es la primera vez que ocurre un accidente similar, el 11 de julio del 2018, en la calle Floresta se registró un incidente parecido con una embarcación que era remolcada y tumbó cableado en su camino.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM