Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2019
$18.25
$18.69

Buscan familia de joven de Baja California hallado en Durango

Sólo sabe que se llama Juan

Nota publicada el 10 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a en la ciudad de Tijuana a familiares de Juan N.

Debido a la coordinación interinstitucional, se tuvo conocimiento de que en el estado de Durango, fue localizado en condición de calle, a quien se le identifica únicamente con el nombre de Juan N., y al no poder recordar nada, es necesario localizar a algún miembro de su familia, por lo que se emite la presente pesquisa, por si alguien lo reconoce y colabore con la autoridad para reencontrarlo con sus familiares.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos que ayuden a ubicar a familiares de Juan N., lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rescataron a 10 menores por omisión de cuidados éste fin de semana
Dos grupos de seis y cuatro niños de distintas familias
México entre los principales productores de moluscos bivalvos
Extender estándares de exportación en mercado nacional, el reto
Se levantará veda de camarón, pero no habrá pesca
No se han puesto aún de acuerdo sobre las redes
Suicidio, alertan sobre mitos y riesgos
En el mundo se registran 800 mil casos en el mundo al año
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM