Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Localizan municipales 19 vehículos robados

En distintos lugares de la ciudad y zona conurbada

Nota publicada el 19 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Durante la primera quincena del mes de septiembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron 19 automóviles que habían sido robados.

Las unidades fueron recuperadas por agentes adscritos a estaciones de la zona urbana, delegaciones El Sauzal y Maneadero, así como al Binomio K-9 y la Unidad de Reacción Inmediata.

Con base en estadística del Centro de Operaciones Policiales se ubicaron siete en el Sector Oriente, tres en Maneadero, tres en el Sector Norte, dos en el Sector Punta Banda, dos en el Sector Poniente, uno en el Sector Sur y uno más en El Sauzal.

Las colonias y fraccionamientos en donde se localizaron fueron: Francisco Villa, Punta Banda, Las Margaritas, Lázaro Cárdenas II, Luis Echeverría, Jalisco, Márquez de León, Vista Hermosa, Villas del Rey II, VI Ayuntamiento, Buenaventura, Colinas del Mar, Moderna, Mar, Jesús Munguía, Gómez Morín, Valle Dorado y Las Palmas.

Resulta fundamental que la población denuncie a las líneas 911 y/o 089 cualquier vehículo en aparente abandono, así como el que aplique medidas preventivas en sus vehículos, tales como dejarlos bien cerrados -ventanas, puertas, cofre, cajuela, quemacocos-, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior, estacionados en lugares permitidos e iluminados.

Los automóviles recuperados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posterior entrega de cada unidad a su legal propietario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM