Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2019
$18.40
$18.85

Tiene 18 años y es asaltante y asesino

Mató a mujer dentro de una tienda de abarrotes

Nota publicada el 20 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo con violencia en agravio de quien en vida respondiera al nombre de María de los Ángeles Torres Tinoco.

El imputado es Joshua Nazareth N. de 18 años de edad. Y en audiencia de formulación de imputación se le vinculó a proceso penal, quedando en prisión preventiva.

El 1º de junio de 2019, al encontrarse la víctima detrás del mostrador de la tienda de abarrotes Deyana ubicada en la colonia Anexa Niños Héroes, ingresó una persona del sexo masculino mismo que la amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja registradora.

En ese momento ingresó el hoy imputado y el sujeto que entró primero le entregó el arma de fuego, con la cual le apuntó a la hoy occisa, quien les entregó dinero, pero al mismo tiempo empezó a forcejear con Joshua Nazareth N, por lo que éste le realizó una detonación logrando lesionarla.

La mujer cayó al piso de rodillas mientras que el imputado le arrebató una bolsa que contenía más dinero y junto con su acompañante salieron corriendo con el dinero en la mano. Sin embargo, Joshua Nazareth N se regresó a tomar una caja con monedas para después huir.

Por lo anteriormente mencionado el Ministerio Público recabó pruebas para solicitar ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 18 de septiembre.

El imputado quedó a disposición del Juez de control, quien lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que estableció una plazo de 4 meses para el cierre de investigación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Salvaron hermanitas a su mamá de morir acuchillada
El agresor esta en prisión en proceso por tentativa de feminicidio
Buscan a Dominic Alejandro Alcalá Sandoval
Se lo llevó su papá y no saben de ellos
Operativo por Baja 400 al sur de Ensenada
Entre Punta Colonet y Maneadero
Localizan municipales 19 vehículos robados
En distintos lugares de la ciudad y zona conurbada
Nombran nuevo Comisionado Estatal de Derechos Humanos
Designan diputados a Miguel Ángel Mora Marrufo
Falleció Guilebaldo Silva Cota "El Guile"
Esta madrugada a los 97 años de edad
Pide familia respuestas por muerte de bebé
En el último ultrasonido no había ninguna irregularidad
Descubre Ejército plantío cerca de Laguna de Hanson
Encuentran además el campamento de los narcos
Crean conciencia sobre violencia con teatro
En la UABC con la obra ‘No es amor”
Empiezan cierres en el Bulevar por carrera Baja 400
Si usted tiene prisa, evite esa vialidad hasta el martes próximo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM