Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Recupera PEP dos vehículos robados y abandonados

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 23 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Tras llevar a cabo operativos contra el robo de vehículo en diversas colonias identificadas como prioritarias en el puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo en C4.

El primer operativo fue en la avenida Cochimi, en la colonia Colinas de la Presa, tras atender un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 el cual indicaba que se encontraba un auto en aparente abandono.

Tras arribar a la zona en mención, los agentes de la PEP observaron un Toyota Corolla, modelo 1999, que coincidía con las características del reporte emitido momentos antes.

Al ingresar la serie 1NXBR12EXXZ287097 y placas 8EET550 de California en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 18 de septiembre de 2019.

En otra acción desplegada en el fraccionamiento Playa Ensenada, sobre la calle Delfines, se observó un vehículo marca Mitsubishi Lancer, modelo 2004, al parecer abandonado en la zona.

Tras revisar que todo se encontraba en orden ingresaron el número de serie JA3AD69F84U030833 en la base de datos de C4 el cual arrojó el reporte de robo con fecha del 9 de septiembre de 2019.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar vehículos robados a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM