Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Arrancó en Ensenada la Expoeducación 2019

En las instalaciones del Centro Cultural Riviera

Nota publicada el 3 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con la participación de alumnos, maestros y alrededor de 30 universidades, dio comienzo la 14ª. Edición de la Expo Educación 2019, que cada año organiza el Comité de Vinculación Empresa Escuela (Covee).

En la inauguración el presidente del Covee Joaquín Moya Cussi, dijo que se busca brindar un espacio al sector educativo, empresarial y gubernamental, para presentar y vincular las diferentes ofertas y necesidades de estos tres sectores a los alumnos de preparatorias, para que puedan elegir con mayor grado de información las carreras que deseen cursar.

También se busca vincular las vocaciones de Ensenada en las mentes de los estudiantes y “rescatar de sus almas las habilidades blandas que demandan las empresas, que además de suponer un valor agregado, buscan a los jóvenes como motor y guía de toda actividad académica y corporativa.

En el evento, se hizo hincapié en la innovación y la creación de talento que sea capaz de trascender a la tradición de estudiar una carrera y tener un trabajo relacionado con la misma para siempre, a partir de la actualización constante de conocimientos como lo demanda la actual realidad tecnológica.

En la Expo Educación 2019 participan alrededor de 26 instituciones de educación superior de varias partes del país, del estado y de Ensenada, así como la visita de 6 mil alumnos de los últimos semestres de 42 preparatorias inscritas, algunas de Tecate, Ensenada, zona sur y norte del municipio.

El evento que tendrá lugar este jueves 3 y viernes 4 de octubre, inicia a las 8:00 AM con recorrido guiados por los diversos estands y concluye a las 5:00 PM.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM