Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/11/2019
$18.40
$18.80

Por vencer decreto de descuentos a impuestos estatales

El próximo 18 de octubre

Nota publicada el 15 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Planeación y Finanzas, informa que este 18 de octubre vence el decreto mediante el cual se condonan derechos, recargos y multas en impuestos estatales, condonando el 100% de las contribuciones omitidas del 2013 y anteriores.

El Director de Ingresos Estatal, Nolberto González Grajeda, comentó que este decreto entró en vigor del día 6 de septiembre al 18 de octubre, en el cual se establece que se condona el 100% de las multas y recargos si se paga en una sola exhibición y el 50% si se paga en plazos.

Además, se condona el 100% en multas a personas físicas que tributaron el impuesto sobre la renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio.

Adicional a este decreto, se otorga el 50% de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados presentando identificación oficial; de igual manera se puede hacer el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o en caso de no contar con tarjeta de crédito, se puede solicitar un convenio de pago a plazos, en el área de información de las Recaudaciones de Rentas.

Se pone a disposición el pago en línea para quienes no puedan acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas a realizar su revalidación de tarjeta de circulación, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden consultar requisitos, ubicaciones y horarios de atención, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas y entregar los requisitos al momento de recoger el trámite, a partir de las 48 horas de haber realizado la solicitud y hasta los 30 días naturales de haber pagado en línea el trámite.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan familiares de José Luis Núñez Armenta
Internado en el Hospital General desde ayer
Era pick up vehículo con víctimas calcinadas
No traía placas pero era de color rojo
Colocaron primera piedra de Rapid Manufacturing
Inversión millonaria que generará 5 mil empleos
Tres personas lesionadas en una carambola
En la carretera Transpeninsular
Buscan establecer alianzas CANADEVI e INFONAVIT
Especialmente en cuanto a tramitología
Se comprometió AMLO a federalizar la educación
El Estado, eliminaría así del presupuesto el 53% de sus gastos
Descubren 10 plantíos y media tonelada de marihuana
En un rancho al Este de la ciudad de Ensenada
Un detenido con 608 gramos de marihuana
Otro con un arma corta 38 Especial
Modificarán en 2020 apoyos al sector pesquero
Reagruparán los componentes de 20 a 9
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM