Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/11/2019
$18.25
$18.79

Se cayeron cuando huían en cuatrimoto robada

Detenidos en Misiones de la Presa

Nota publicada el 5 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Una infracción al Reglamento de Tránsito en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones de la Presa, derivó en una persecución que culminó con el arresto de Adrián Everardo “N”, de 29 años de edad, y Dalia Fernanda “N”, de 21, en presunta posesión de una cuatrimoto con reporte de robo activo.

De acuerdo a la información oficial, a las 22:58 horas oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre las calles Misión San Fernando Velicatá y calle Santa Bárbara, donde observaron una motocicleta de cuatro ruedas con dos personas a bordo que no llevaban puesto el casco de protección.

Debido a esto los agentes les marcaron el alto con señales audibles y visibles (códigos y sirenas), sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha, dándose a la fuga sobre la calle Santa Bárbara, hasta llegar al cruce formado con la calle Misión de San Diego de Alcalá.

En el crucero antes referido la unidad móvil derrapó, por lo que el tripulante perdió el control hasta salir ambos ocupantes proyectados hacia el piso, por lo que los efectivos municipales intervinieron a la mujer, mientras que el hombre se fugó a pie sobre la misma calle hacia el Circuito Oriente, donde fue alcanzado.

Los policías pidieron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que examinaron a las dos personas y determinaron que no requerían traslado a un nosocomio. Al solicitarle los documentos del vehículo, el conductor respondió que no los tenía.

Por lo anterior, se solicitó a C-4 que verificara los datos de la cuatrimoto marca Yamaha, línea Raptor, color negro con gris, la cual resultó con reporte de robo fechado el 25 de octubre de 2019, en la colonia Hidalgo, con número de incidente de vehículo robado 594219/2019.

A Adrián Everardo “N” y Dalia Fernanda “N” junto a la unidad móvil quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para su investigación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Endulcolorantes de Stevia con azucar
Realizó PROFEPA análisis de marcas y esto encontró
Vigilará PROFEPA importación de árboles navideños
Revisan no tengan plagas o problemas sanitarios
Un Galeón fantasma en Ensenada
Los vestigios de la ruta marítima del Galeón de Manila
Perdió registro Partido Transformemos
Ni siquiera logró el 3% de los votos
Buscan a Israel Agúndez Siu en Ensenada
Extraviado el 27 de octubre, padece esquizofrenia
Se publica Declaratoria de emergencia por incendios forestales
Este lunes 4 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación
Tres asesinatos este fin de semana en Ensenada
Todos en la zona noreste de la ciudad
Pareja apedreó propiedad en Maneadero
Detenidos tras la denuncia del afectado
Descubrió ejército laboratorio de cristal al Este de Ensenada
Además media tonelada de marihuana, vehículos y armas
Afectados cultivos, ganado vacuno y equino en incendios forestales
Evalúa SADER impacto de incendios forestales en el campo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM