Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/03/2020
$19.10
$21.90

Prepárese por cierres causados por la 52 Baja 1000

Empiezan este lunes 18 de noviembre por la tarde

Nota publicada el 17 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

A partir de las 14:00 horas del lunes 18 de noviembre, iniciará el cierre parcial de vialidades, como parte del operativo de tránsito y vigilancia con motivo de la edición 52 de la carrera fuera de camino Baja 1000.

El comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez, informó que dentro de estas acciones se desplegarán a 200 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que a su vez trabajarán de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno y fuerzas armadas.

Detalló que durante la tarde del lunes se cerrará de manera parcial el bulevar Costero, sobre los carriles de sur a norte, entre las avenidas De las Rocas y Castillo, por lo que se habilitarán en doble sentido los carriles de norte a sur.

“En las primeras horas del miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, con motivo de la revisión mecánica, será cerrada la zona comprendida en el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera”, puntualizó.

Cierre total

Valle Gómez indicó que a las 23:30 horas del mismo jueves será cerrada la calle Primera, entre Floresta y Castillo; los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce; avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz; la Prolongación Ruiz hasta el Libramiento Ensenada; y del Libramiento Ensenada a la altura de Los Encinos.

Se prevé que a las 03:00 horas del viernes 22 de noviembre se dé el banderazo de salida a las motocicletas, y a las 10:30 horas a los vehículos.

A las 01:00 horas del domingo 24 está programada la reapertura de los vados antes referidos, así como la avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz, y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.

En el transcurso de la mañana del lunes 25 se reabrirá el bulevar Costero, entre Club Rotario y Castillo, así como el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.

El funcionario exhortó a la población a utilizar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos, para evitar aglomeraciones; coadyuvar con las autoridades involucradas; respetar las recomendaciones y medidas preventivas que permitirán que la carrera número 52 de la Baja 1000 transcurra con saldo blanco.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Investigan ataque a familia al sur de Ensenada
Aún se desconoce el móvil del crimen
Traían un Mustang con arsenal
Provocaron persecución y abandonaron unidad
Racionarán o cortaran agua a 31 colonias de la localidad
Trabajos de CESPE para inyectar más agua de la desaladora
No laborará ayuntamiento el lunes 18 de noviembre
Es día festivo al recorrerse el día 20
Reparaba la CESPE socavón en el Playa Ensenada
La línea que conduce al cárcamo colapsó por vieja
Buscan eliminar trabas a matrimonios igualitarios
Plantea Diputada reformas al 143 y 144
Capturan con armas y drogas al "Michigan" del cartel de Sinaloa
Ahora es responsabilidad de FGR determinar su situación
Cumplió 196 años el 1º batallón de Infantería de Marina
Fue establecido el 14 de noviembre de 1823
Inició verificación de pinos navideños importados
Mexicali y Tijuana las fronteras con más importación
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM