Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/02/2020
$17.75
$18.22

Asaltó a mujer y escondió el dinero en el calcetín

El ladrón además tenía una orden de aprehensión vigente

Nota publicada el 19 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente acababa de robar con violencia a una mujer quitándole la bolsa fue detenido por policías municipales y al ser trasladado a la estación policiaca resultó que César Martín “N”, de 30 años de edad, contaba además con una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.

De acuerdo a la información, a las 09:59 horas del 17 de noviembre, se reportó a C-4, que se había suscitado un robo con violencia en la calle 15 y Obregón.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que un sujeto le robó su bolso, dándose a la fuga hacia el cerro conocido como Keky, donde se dirigieron a pie para iniciar la búsqueda.

Los agentes encontraron un bolso de mano entre los matorrales, el cual después fue reconocido por la afectada como de su propiedad. En esos momentos llegó en un vehículo a la avenida Obregón, del que descendió un hombre al que la denunciante señaló como quien le había robado.

Los agentes detuvieron al sujeto quien dijo llamarse César Martín “N” de 30 años de edad y al revisarlo, le encontraron en el calcetín del pie derecho, distintos billetes en moneda nacional.

La afectada explicó que cuando caminaba por la zona se percató que se acercaba el sujeto quien de pronto le empezó a jalar su bolso de mano, gritándole amenazas con palabras altisonantes, hasta arrebatarle sus pertenencias por la fuerza y salir corriendo, seguido a distancia por la afectada sin perderlo de vista.

El asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica.Al estar en las celdas preventivas, revisaron sus datos mediante el C-4, a lo que resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Debido al presunto robo con violencia en la colonia Ampliación Centro, así como el mandato judicial para su captura con Número Único de Caso 0201-2018-13541, NSJP/ENS/05170/2019, el presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Dos incendios forestales alrededor de la ciudad
En el cañón del Gallo y rumbo al Escorpión
Aprehenden a presunto homicida en La Huerta
Asesinó a un hombre el pasado jueves
Rescatan bebita de mamá ebria y descuidada
Tomaba alcohol en el parque a las 11 de la mañana
Ejecutan a un motociclista en la Popular 89
Entre las calles San Ramón y San Mateo
Prepárese por cierres causados por la 52 Baja 1000
Empiezan este lunes 18 de noviembre por la tarde
Detenido por golpear a dos mujeres en Francisco Zarco
Una es su esposa a la que se llevó por la fuerza
Rescatan a dos bebitos por omisión de cuidados
Un niño de meses y una niña de un año
Rescató Bomberos a paseantes extraviados
En la zona de la cascada al Noreste de la ciudad
Revisan problemática con pescadores de San Felipe
Tema totoaba - vaquita marina - camarón y redes
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM