Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Presentarán el libro “Con el alma de poeta”

Sábado en Foro Experimental CEARTE

Nota publicada el 29 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El libro “Con el alma de poeta” será presentado por su autor, Salvador Ledesma Navarrete, este sábado 30 de noviembre, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Baja California, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Ensenada.

Ledesma Navarrete es también cantante y dibujante, originario de San Juan Evangelista, Veracruz. Actualmente reside en Tijuana, donde dedica su tiempo libre al estudio de Teología y a escribir acerca de la Apologética Católica, así como a compartir sus poesías en redes sociales.

Parte de su obra forma parte de la primera antología “El enamoramiento” realizada por Escritores de Baja California.

“Con alma de poeta” es un libro que intenta cautivar y atrapar al lector sumergiéndolo en un universo de amor que reavive la pasión, muchas veces dormida, y hacerla explotar al infinito. Profundamente sentimental como autor, no solo escribió, sino que imprimió su alma en cada poema abarcando las diversas facetas del amor, la desilusión y el olvido, tomando del espacio y del tiempo cada palabra, pero con su alma en ellas.

La presentación literaria, que dará inicio a las 18:00 horas, tendrá además una parte musical. La admisión es gratuita con pase de ingreso electrónico. (Solicite el pase de ingreso electrónico el día del evento en la plataforma Evenbrite, a partir de las 8:00 horas). Entrar al enlace https://www.facebook.com/events/2532384563508611

Para mayor información de las actividades del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM