Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/12/2019
$18.80
$19.35

Hay un detenido por balacera en El Sauzal

Además un lesionado con un disparo en un ojo

Nota publicada el 2 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente está involucrado en un ataque armado contra un joven de 20 años al que le dispararon en el rostro fuera de una tienda de conveniencia en El Sauzal fue detenido por el delito de lesiones.

De acuerdo a la información oficial a las 22:14 horas del 1 de diciembre, se reportó vía radio de C4, que en una tienda de conveniencia había un hombre con lesiones, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Asimismo les brindaron las características de una camioneta en la que se dieron a la fuga los probables agresores, motivo por el cual oficiales acudieron al sitio, que se ubica a la altura del kilómetro 100 de la carretera Tijuana – Ensenada.

En el lugar encontraron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba una lesión en un ojo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Al momento en que los efectivos de la corporación local realizaban el acordonamiento del lugar de los hechos, reportó C4 que una persona estaba en el estacionamiento de un supermercado que se localiza junto al fraccionamiento San Marino, para que le tomaran datos.

Los policías fueron informados a versión del reportante, que le habían ocasionado daños a su vehículo marca Nissan, línea Altima, color negro. Esto, al parecer, relacionado con los disparos de arma de fuego en la tienda de conveniencia antes referida.

Con las características de la unidad móvil en la que se fugaron los presuntos agresores, así como la descripción de uno de ellos, uniformados hallaron en la zona abandonada una camioneta marca Ford, línea Explorer, color guinda, modelo aproximado 1998 y con placas de California.

Durante un operativo de búsqueda ininterrumpido en atención del primer reporte, a la altura del puente Manchuria, en el kilómetro 102 de la carretera Ensenada-Tijuana, agentes observaron que caminaba un hombre

que coincidía con la descripción de uno de los reportados.

Por lo anterior, el sujeto fue intervenido identificándose con el nombre de José de Jesús “N”, de 23 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central de Policía.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hieren a balazos a un joven en el Sauzal
Atacantes abandonaron su unidad en supermercado
Se hundió barco pesquero en el Sauzal este fin de semana
Pescadores alcanzan a grabar el momento exacto del hundimiento VIDEO
Inicia diciembre con un muerto por arma de fuego
Lo lesionaron pocos minutos antes de la medianoche
Siguen extraviados cuatro tripulantes de yate hundido
Mantenía la Armada operativo de búsqueda
Traía Toyota -Tacoma robado en California
Detenido en la carretera Ensenada- San Felipe
Dos licencias temporales del equipo de Jaime Bonilla
La Secretaria de Bienestar Social y el Oficial Mayor
Buscan a Juana Pérez Ramírez
Padece esquizofrenia
Buscan a Pablo Germán Arellano
Padece de sus facultades mentales
Se han realizado casi 9 mil detenciones en dos meses
Alrededor del 95% por faltas administrativas
Ciencia con espíritu navideño
Charlas de CICESE, miércoles en CEARTE
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM