Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Ofrece CMIC financiamiento al XXIII Ayuntamiento

Para reparar 20 mil metros cuadrados de asfalto

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Ante la crisis económica en la cual se encuentra el Ayuntamiento y la urgencia de reparar vialidades, los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada ofrecen un financiamiento a largo plazo de 20 mil metros cuadrados de asfalto.

Juan Robles Ibarra, presidente de la CMIC a nivel local, dijo que el esquema de financiamiento es una forma de apoyar al alcalde Armando Ayala, ya que la ciudadanía está pidiendo la reparación de calles lo antes posible, sin embargo es de todos conocido que no hay dinero para pagarlo de contado, por ello la propuesta de los constructores de dejarlo a plazos.

Son cerca de 16 millones de pesos los que pone sobre la mesa la CMIC en material con lo cual se puede aplicar cerca de 20 mil metros cuadrados e inclusive el financiamiento puede crecer a los 25 mil metros cuadrados.

La aplicación del material tendría que hacerlo entre el personal del Ayuntamiento y los integrantes de la Cámara, sería el mismo Municipio quien vigilaría la aplicación y resguardo del material, para darle transparencia.

Es un esfuerzo que haremos los empresarios de la construcción, dijo Robles Ibarra, ya que la ciudad no puede aguantar más tiempo en el olvido, ni con tantos baches que se han vuelto un problema en todos los sentidos, viales, de contaminación ambiental y hasta estrés.

La propuesta fue presentada a Armando Ayala durante la campaña, pero por cuestiones de agenda no ha sido retomado, por ello se le presentará de manera formal en los siguientes días, teniendo en cuenta que para llevar a cabo una jornada intensa de bacheo tiene que dejar de llover, de lo contrario el agua se infiltrará y en poco tiempo volverá a reventarse.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM