Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Habrá bazar navideño en explanada del centro de gobierno estatal

Este jueves 12 de diciembre

Nota publicada el 10 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El gobierno estatal, realizará este jueves 12 de diciembre en el patio central de su edificio un Bazar Navideño informó el titular del Supersecretaría de Economía en Ensenada (SEST) Héctor Contreras Luengas.

El bazar se realizará de las 09:00 a las 16:00 horas y pretenden con su organización que las personas que asisten encuentren opciones favorables de consumo.

Dijo que dicho Bazar Navideño está enfocado en promover el comercio de microempresas y pequeños emprendedores locales, en la explanada interna del Centro de Gobierno con la participación gratuita de los expositores.

Dentro de los participantes en el bazar destacan comerciantes de diversos giros, incluyendo venta de alimentos, y se está invitando a artesanos locales, entre ellos a integrantes de las comunidades indígenas nativas y migrantes de la entidad.

A las personas interesadas en exponer sus productos, aún hay espacios disponibles, por lo que pueden llamar para solicitar informes o inscribirse, al teléfono (646) 172 30 36 extensiones 3270 y 3262, o bien escribir al correo caeens@baja.gob.mx, con Jéssica Munguía o Laura Saray.

La intención, dijo, es que la comunidad pueda conocer y en su caso adquirir productos que se ofertan en la localidad, con lo que se estará beneficiando a la economía de Ensenada, en especial a los pequeños comerciantes, en estas fechas decembrinas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM