Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/03/2025
$19.80
$20.02

Rumorosa cerrada por nieve ACTUALIZACION

Ya fue reabierta la carretera Libre

Fotos cortesía Mario López.

Nota publicada el 26 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Una larga fila de vehículos en espera de que se abra el paso en la Rumorosa, fue propiciada por la nevada que se abatió sobre las zonas montañosas de Baja California.

Hasta tres horas llevaban ya algunos automovilistas quienes quedaron varados tanto en la carretera cuota Tijuana - Mexicali, como en la Libre Tecate - Mexicali.

La carretera cuota administrada por Fiarum cerró pocos minutos antes del as 8:00 horas por nieve en el kilómetro 105+500 en el tramo Tecate – Rumorosa informó Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones en Baja California.

En tanto la carretera Libre en el mismo tramo Tecate La Rumorosa, fue cerrada desde el kilómetro 98.

La espera de acuerdo a algunos usuarios ha sido larga, aunque algunos automovilistas aprovecharon para divertirse en la nieve.

Cabe destacar que uno de los problemas que enfrentan en estos momentos los responsables de reabrir el paso es la gran cantidad de automovilistas que decidieron llevar a sus familias a la nieve haciendo las filas más largas.

En la zona la sensación térmica es de -4 grados.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Era hombre el cuerpo hallado en una maleta
Se encontraba en avanzado estado de descomposición
Todo listo para el inicio del Carnaval de Ensenada
Inicia este jueves, con quema del Mal Humor y Los Ángeles Azules
Murieron dos menores en un incendio este jueves en Ensenada
Hay dos adultos con quemaduras de tercer grado
Buscan a Jesús Manuel Beltrán Núñez de Ensenada
Desapareció desde el pasado 13 de febrero
Capturó la FESC a pareja con armamento y droga
Detenidos por circular con exceso de velocidad
Murió ahogado un jovencito en la playa de La Salina de Ensenada
La tarde de este domingo. Era residente de Tijuana
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM