Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Capturan a trío de asaltantes en Ensenada

Acababan de cometer un robo en la colonia Moderna

Nota publicada el 29 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de robo con violencia, portación de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Jesús Alan “N”, de 28 años de edad; David Manuel “N”, de 27; y Estela Jennifer “N”, de 21.

A las 02:34 horas del 28 de diciembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la delegación El Sauzal de Rodríguez, cuando recibieron un reporte de C-4, que alertaba sobre la presencia de personas, al parecer, bajo los efectos de sustancias ilícitas, en el fraccionamiento Colinas del Mar.

En el llamado refería que en la calle Colinas de Riverside y Principal de dicha colonia, estaban dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, color blanco, junto a un establecimiento comercial, por lo que solicitaban la intervención policial.

Oficiales se dirigieron al sitio, donde tuvieron a la vista el carro reportado, mismo que estaba estacionado sobre las calles Colinas de Downy y Del Sol, por lo que procedieron a interceptar a los ocupantes, identificándose con ellos plenamente como policías municipales.

A bordo de la unidad móvil antes referida, en el asiento del conductor estaba Jesús Alan “N”, como copiloto David Manuel “N”, y acompañante Estela Jennifer “N”, a quienes les explicaron la causa de la intervención.

En esos momentos, al cruzar datos con C-4, resultó que la descripción de los ocupantes coincidía con un hurto con arma de fuego ocurrido en la colonia Moderna, mientras que el automóvil contaba con pre denuncia por robo de vehículo con violencia en el municipio de Tijuana.

Dicho reporte estaba fechado el 27 de diciembre de 2019, bajo número de incidente 1900654/2019, motivo por el cual detuvieron a las tres personas.

Al solicitar más datos sobre el robo con violencia en la colonia Moderna, les mencionaron que dos sujetos y una mujer con un carro blanco, hurtaron un teléfono celular marca Iphone, modelo 11 y color morado.

Durante una inspección precautoria, a David Manuel “N” le localizaron en el bolsa frontal del lado izquierdo del pantalón que vestía, un equipo de telefonía celular que coincidía con las características descritas, del cual no pudo establecer su procedencia.

En una inspección al carro modelo 1994, encontraron metida entre el respaldo y el asiento del copiloto, un arma de fuego, tipo pistola, color plateado, al parecer, calibre 9 milímetros, razón por la que procedieron a asegurarla.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y posteriormente ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM