Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Filtros de seguridad y operativo en el Sur de Ensenada

Durante festejos de Fin de Año

Nota publicada el 30 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Para prevenir hechos de tránsito, detectar a infractores de la normatividad y lograr que los festejos de Año Nuevo transcurran sin hechos que lamentar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará filtros viales y reforzará recorridos preventivos en delegaciones de la Zona Sur.

El titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, indicó que a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre, hasta las primeras horas del 1 de enero de 2020, se realizarán operativos viales fijos simultáneos en los poblados con mayor afluencia vehicular.

Se verificará que conductores no conduzcan alcoholizados, no permitan que acompañantes consuman bebidas embriagantes a bordo de los vehículos, y que los ocupantes en general acaten medidas preventivas como el uso del cinturón y/o silla de seguridad.

De manera simultánea habrá guardias en las estaciones de Policía, para la atención de llamadas telefónicas a Barandilla, y reportes mediante la línea de emergencia 911, mientras que en colonias se intensificarán los recorridos con el fin de inhibir actos delictivos o faltas administrativas.

“Los encargados de cada delegación tienen definidas las actividades que llevarán a cabo durante la festividad, así como el personal que estará asignado, y las zonas que tienen consideradas como prioritarias”, indicó el funcionario.

Destacó que entre las delegaciones donde serán realizados los filtros viales, está San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú, Punta Colonet, San Vicente, Eréndira, Santo Tomás y Maneadero.

Se exhorta a la población que no conduzca bajo el influjo de bebidas con graduación alcohólica y/o sustancias ilícitas, cansada o en exceso de velocidad, así como evitar acciones que alteren el orden y la paz pública, pues habrá cero tolerancia para infractores.

Chan Baltazar puntualizó que el objetivo de estas acciones es lograr que la celebración concluya con saldo blanco, que las familias convivan en armonía, y prevengan incidentes que pongan en riesgo la vida propia, así como de terceras personas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM