Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Con pintura verde marcó ladrones y vehículo

Uno pudo ser capturado por la policía

Nota publicada el 7 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por presunto robo a comercio en el fraccionamiento Bahía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Alejandro “N”, de 28 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana.

Con base en el informe policial, a las 03:12 horas del 6 de enero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte vía radio del radio operador de C4, sobre un hurto en proceso a un establecimiento de la avenida Pípila, esquina con bulevar Ramírez Méndez.

A versión del reportante, frente al local estaba un vehículo con cuatro personas, del cual descendieron tres, forzaron la chapa de la puerta del negocio y se introdujeron, teniéndolas en esos momentos a la vista, además de brindar sus características.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con uno de los propietarios, quien dijo que al verse sorprendidas las personas, salieron corriendo cargando varios objetos, los cuales intentaron aventárselos.

Por lo anterior, el afectado utilizó una pistola de paint ball, logrando impactarlos en diversas partes del cuerpo, manchándolos de color verde fluorescente, así como al automóvil que posteriormente se dio a la fuga.

Uno de los reportados fue seguido por el otro dueño del comercio entre varias vialidades, hasta que se introdujo a un domicilio ubicado sobre la calle Segunda, entre las calles Magisterio y Del Puerto, de la colonia Hidalgo.

Los uniformados llegaron con el morador de la vivienda, identificándose como policías municipales, y le explicaron el motivo de su presencia, manifestando que les permitía el acceso al predio, porque él y los otros habitantes estaban dormidos sin saber lo que estaba pasando.

Al entrar a un cuarto de servicio localizado en el patio posterior de la casa, sorprendieron a un sujeto, quien tenía manchas de, al parecer, pintura color verde fluorescente, mismo que se abalanzó lanzándoles golpes hacia los efectivos de la corporación local.

Para disminuir sus movimientos y controlar la intervención, lo esposaron y llevaron a la vía pública, donde el afectado lo reconoció como una de las personas que se había introducido a robar a su negocio y había sido perseguido por varias calles.

Los oficiales le informaron al individuo la causa de su arresto, y dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM