Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/08/2020
$20.60
$21.09

En carro robado y con las luces apagadas

Detienen a dos sujetos en la zona centro

Nota publicada el 14 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por circular con las luces apagadas, fueron detenidos un par de sujetos que tripulaban a bordo de un un Honda, línea CRV robado.

La información oficial indica que a las 19:17 horas del 12 de enero, oficiales que realizaban un recorrido preventivo sobre la avenida Obregón, entre las calles Segunda y Tercera, vieron una unidad móvil marca Honda, línea CRV, color negro y sin placas de circulación.

El carro transitaba sin las luces frontales encendidas, por lo que a la altura de la calle Segunda y avenida Ruiz, los agentes encendieron códigos y sirenas de la patrulla, indicándole que parara su marcha.

Al momento de detenerse la camioneta, los uniformados se acercaron al conductor, Adrián Alfonso “N”, de 22 años de edad quien era acompañado por Yuleni “N” de 21 años, para informarle la causa de la intervención, solicitándole licencia y documentos del vehículo, a lo que respondió que no traía algún documento.

Por protocolo policial y al ver que el tripulante no poseía los papeles que ampararan la legal posesión de la unidad, a través de C4 fueron verificadas las series de la misma, que resultaron con reporte de robo de vehículo vigente, con número de incidente 16973/2020 y clave de averiguación previa 102001202000587.

Como consecuencia, a ambos ocupantes fueron detenidos y puestos junto con el vehículo a disposición de la autoridad correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan cadáver dentro de un charco
Se encontraba ya en estado de putrefacción
Evitó SENASICA ingreso de 40 plagas al país
Detectados en 1 mil 541 embarques retornando productos
Anuncian nuevos talleres en la casa de la cultura
Entre estos cartonería para niños y adultos
Arreglarán socavón fuera de escuela Pablo Picasso
Incluye resolver problemática de calle
Emiten medidas para evitar una neumonía
Mas afectación en menores de 5 años y tercera edad
Buscan a la menor Lesli Morfín Figueroa
Extraviada desde el 3 de enero de 2020
Buscan a Jayden Rima Zavaleta
Extraviado desde el 4 de enero
Mantienen cierre precautorio de playas por derrame
De la playa Municipal hasta El Ciprés
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM