Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/06/2020
$19.30
$20.95

Procesan a Pastor por pederastía agravada

Abusaba de una menor cuando fue detenido

Nota publicada el 15 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales informa de la vinculación a proceso de un hombre por el delito de pederastia agravada.

El imputado responde al nombre de David N.

El 6 de enero del presente año a las 19:55 horas, se encontraba un vehículo estacionado sobre la calle Tecate, por lo que agentes de la Policía Municipal intervinieron con luces y torretas, observando que en el interior estaba el hoy imputado forcejeando con una menor de edad.

En ese momento uno de los oficiales abordó a David N, mismo que se encontraba en el asiento del piloto, observando también que había una menor llorando y pidiendo auxilio, motivo por el cual le preguntó al imputado si era su hija o familiar, a lo que dicho sujeto manifestó que no y se identificó verbalmente como pastor de la iglesia Pentecostés de nombre Evenecer ubicada en la colonia Los Pinos.

El hoy imputado comenzó a tener una actitud evasiva y grosera, por lo que el hermano de la ofendida que se encontraba en el asiento de atrás comenzó a gritar, motivo por el cual le solicitaron al imputado que descendiera del vehículo, al tiempo que el otro oficial se acercó del lado del copiloto, y se dio cuenta que la menor ofendida estaba llorando.

En ese momento la víctima le manifestó al agente que el pastor estaba realizando actos de carácter sexual en contra de ella.

Por este motivo David N fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien, tras diligencias, actos de investigación y la declaración de la víctima presentó a este sujeto ante el Juez de Control.

El día 13 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de pederastia agravada, y se fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Exguardaespaldas estadounidense protagoniza persecución en Ensenada
Lo detiene policía al chocar contra varios autos
Le disparó y no conforme con el ataque regresó a rematarlo
Nunca se fue de la colonia y todos sabían que era el homicida
Nombran a Rubén Rosiñol Delegado Estatal de Cruz Roja
Tiene 19 años dentro de esta organización internacional
En carro robado y con las luces apagadas
Detienen a dos sujetos en la zona centro
Regidores de Ensenada aprueban que Bonilla se autopublicite
Con recursos públicos y modificación constitucional
Empieza construcción de segundo tramo del Malecón
Con la habilitación de la calle De la Marina
Musicalizará en vivo Cinema Paradiso
El Pianista Roberto Salomón
Crearán Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral
Concentrarán registros, contratos y reglamentos sindicales
Buscan a José Mario López Felipe
Extraviado el 12 de enero
Buscan a Dennis E Chan
Extraviado desde el 20 de diciembre
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM