Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/04/2020
$20.00
$22.50

Localizan cuatro cuerpos enterrados en casa de Tijuana

Entre estos una pareja estadounidense extraviada

Nota publicada el 18 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de los trabajos de investigación realizados luego de la denuncia presentada por la desaparición de dos personas de la tercera edad, que vinieron a Tijuana procedentes de Estados Unidos el pasado 10 de enero de 2020, se realizaron diligencias para su localización en un domicilio, que de acuerdo a las pesquisas, era el último lugar donde se ubicó a las víctimas siendo en la calle Donato Guerra No. 145 de la colonia Obrera, segunda sección.

Con el mandato judicial de la orden de cateo, y el apoyo del agente canino Mamba, y del auxilio del cuerpo de bomberos de Tijuana, se realizaron trabajos de excavación en el inmueble, que tenía piso de tierra en uno de los cuartos, y entre la arena y el lodo se localizó un cadáver del sexo masculino en estado de putrefacción, y al fondo del mismo cuarto se localizó un segundo cuerpo, éste del sexo femenino, en estado de putrefacción cubierto con un polvo blanco, al parecer cal.

Se continúo con los trabajos de excavación, removiendo escombro del lugar, encontrando dos cuerpos más sin vida, siendo un individuo del sexo masculino de aproximadamente 70 a 75 años de edad, así como el cadáver del sexo femenino de aproximadamente 60 a 65 años de edad. Siendo estos dos últimos cuerpos que cuentan con características similares a las víctimas desaparecidas que fueron reportadas por un familiar.

De este hecho ya se tiene a una persona detenida, santiago N, persona cercana a las víctimas, y a quien se le acreditó por otros medios la inconsistencia de sus versiones en el sentido de que había dejado a las víctimas con vida cerca de la línea internacional, no resultando cierto.

La Fiscalía General, continúa con los trabajos de investigación, a fin de esclarecer los hechos de la denuncia de desaparición y homicidio de la pareja de personas de la tercera edad, así como se trabaja en identificar los dos cuerpos más que fueron localizados, así como las causas de muerte y sus probables responsables.

:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En proceso un asalta OXXOs
Relacionado con dos atracos en abril y mayo del 2018
Buscan reconversión de granos en Mexicali
Variedades de trigo, cebada y avena con más valor comercial
Inició temporada de pesca de atún 2020
2019 cerró con 148 mil toneladas
Abren convocatorias para escuelas navales
Carreras profesionales y técnicas
Procesan a presunto asaltante
Capturado por agentes municipales y Estatales
Balacean a un hombre en la Reforma frente a Punta Banda
Cerraron un tramo de Norte a Sur de la vialidad
Encapuchados asaltaron Calimax de Villas del Prado I
Además asaltaron también Autozone de San Marino
Avanzan negociaciones para terminar el Bulevar Zertuche
Los terrenos costarán 22 millones de pesos
Según Legisladores plesbiscito del 2012 esta vigente
Para convertir a San Quintín en municipio
Buscan detectar vehículos con documentos falsos
Realizarán acuerdo con California
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM