Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capturan a estadounidense con dos órdenes de aprehensión

Escandalizaba en el Ex ejido Chapultepec

Nota publicada el 22 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión en Estados Unidos, por asalto y amenazas, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal derivado de una falta administrativa cometida en el ex ejido Chapultepec.

De acuerdo a la información oficial a las 12:30 horas del 21 de enero, agentes atendieron un reporte de C4 que señalaba a una persona que se comportaba de manera agresiva e impertinente, en un establecimiento que se ubica entre las calles Morelos y Primera, de dicha demarcación.

Los oficiales observaron al adulto cuando sostenía una botella, y al momento de intervenirlo, continuó con su comportamiento referido en el llamado ciudadano, además de que, al parecer, estaba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la corporación local, donde le elaboraron la certificación médica y presentaron ante el juez calificador. Al ingresar a las celdas preventivas, en los sistemas de registro el personal policial verificó sus datos generales con la autoridad estadounidense.

El análisis indicó que Matthew “N”, de 46 años de edad, contaba con dos órdenes de aprehensión activas por violación de libertad condicional, por el delito de amenazas, SCS 304058, fechado el 12 de junio de 2019, y por asalto, SCS 306342, del 25 de junio de 2019; ambos emitidos por el alguacil del condado de San Diego.

Al individuo finalmente lo pusieron a disposición de Instituto Nacional de Migración, mismo al que le corresponde turnarlo a las autoridades competentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM