Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Capturan municipales de Ensenada a dos presuntos asesinos

Presuntamente son los que balearon a ciclista frente a casa del Alcalde

Nota publicada el 23 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de homicidio doloso contra un hombre en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Manuel Enrique “N”, de 37 años de edad, y Jesús Daniel “N”, de 29, como resultado de la oportuna atención de una llamada de emergencia, con apoyo de la video vigilancia del Centro de Operaciones Policiales (COP).

Con base en el informe policial, a las 06:42 horas del 23 de enero, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte del radio operador de C4, sobre una persona de sexo masculino tirada en la avenida Ryerson y calle Séptima.

La persona reportante refirió que se escucharon disparos, dando las características de un vehículo marca Cherokee, color azul, que circulaba hacia la salida del puerto por el bulevar Costero, por lo que oficiales se presentaron en el sitio del reporte, ubicado en la esquina nor poniente de la calle Octava.

Observaron a un individuo tendido con cartuchos percutidos a su alrededor, mismo que no respondía al llamado y presentaba lesiones, a lo que paramédicos determinaron que había fallecido, motivo por el cual acordonaron el área.

Asimismo reportó el operador del COP, que mediante las videocámaras fue captada una unidad móvil con las características antes referidas, que transitaba rumbo a la calle 20 de Noviembre, de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Como consecuencia, en la calle Primera, entre 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, interceptaron la camioneta que coincidía con la descripción, de modelo aproximado 2000 y placas de California, Estados Unidos.

Los uniformados se identificaron plenamente como policías municipales con los dos ocupantes de la unidad móvil, manifestándoles la causa de la intervención. A simple vista, se percataron que en el piso del asiento del copiloto estaba una pistola con cargador, desconociendo el calibre.

Por lo anterior, a ambos sujetos fueron asegurados quedándose resguardado el vehículo involucrado.

En las instalaciones de la corporación local, les elaboraron la certificación médica a Manuel Enrique “N” y Jesús Daniel “N”, para así quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado que hasta el momento no ha dado dato alguno sobre este nuevo asesinato.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM