Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/04/2020
$20.25
$22.25

Detenido por privación ilegal de la libertad y lesiones

Agredió a una de las víctimas con arma de fuego

Nota publicada el 27 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Como resultado de un operativo efectuado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fue detenido a un sujeto buscado por privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

Según las investigaciones el pasado 27 de diciembre de 2019, la víctima de nombre Jorge Abel caminaba junto a su primo sobre la calle Segunda de la colonia Alemán, momentos después se aproximó un vehículo marca Kia Rio, color arena, con dos hombres a bordo.

El conductor quien portaba un arma de fuego color negra en su mano derecha los amenazó y les indicó que subieran al vehículo, su acompañante descendió y los empujó a la puerta trasera del lado derecho para subirlos.

Posteriormente fueron trasladados hasta la calle Cantera de la sección Monumental de Playas de Tijuana donde bajaron a Jorge Abel y antes de retirarse del lugar, el conductor realizó una detonación en contra de la víctima, lesionándolo en la pierna izquierda.

Una vez que el Ministerio Público de Fiscalía Regional de Tijuana llevó a cabo la investigación, un Juez otorgó dos órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada y lesiones calificadas, por lo cual elementos estatales contaban con los datos que permitieron dar con el paradero de uno de los culpables

Los elementos identificaron y detuvieron a José Antonio “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Cerraron Puertos este 24 de enero a las 22:00 horas
A embarcaciones menores de 15 metros de eslora
Rescata UCVI a niña abusada por un familiar
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal
Ampliarán fin de semana horario de recaudación de rentas
Sigue vigente descuento del 12% al predial
Controló CESPE fuga en acueducto La Misión
Esperaban reanudar servicio en las próximas horas
Ejecutan a un hombre en la calle Once de la Colonia Munguía
La víctima fue atacada mientras manejaba
Asaltaron banco HSBC y cuando huían de pasada un Calimax
Son cuatro los delincuentes todos menores de 30 años
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM