Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Ceremonia fúnebre por muerte de agente del GESI

Era nativo de Ensenada

Nota publicada el 12 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Este día se realizó en Ensenada la ceremonia de honras fúnebres para el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Noé Uribe García, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber en un accidente automovilístico el pasado 10 de febrero.

En su mensaje, el Comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, reconoció la fortuna que todo policía tiene al portar con orgullo una placa y un uniforme, quien deja de lado su vida personal y familiar para salir a cumplir con honor su función de proteger la integridad de la ciudadanía.

Lamentó la pérdida del oficial y alentó sus seres queridos, amigos y compañeros presentes en la ceremonia a recordarlo como un héroe, como ejemplo de responsabilidad y valentía.

Noé Uribe García, quien era nativo de Ensenada, desempeñó su cargo como agente estatal con honor, valor y lealtad desde que ingresó a la filas de la corporación el pasado 18 de enero del año 2016.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Fiscal Regional de Ensenada, Marco Antonio López Valdez; el Capitán Primero de Caballería de Guarnición Militar el Ciprés, Edel López Carrasco; el Primer Maestro de la Nacional de Ensenada, Carlos Omar Castañeda Rodríguez ; el titular de la Estación Ensenada de la Policía Federal, Inspector Omar Félix lares y el Subdirector Operativo de Seguridad Pública de Ensenada, José Luis Gutiérrez Bojórquez .

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM