Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/07/2020
$20.75
$21.49

Municipales detienen a dos por balacear a un hombre

En la carretera a La Bufadora

Nota publicada el 12 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por presuntamente lesionar a una persona con disparo de arma de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Mario “N”, de 38 años de edad, y Alfredo Alberto “N”, de 39, como resultado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en la delegación Maneadero.

De acuerdo a la información oficial a las 14:47 horas del 10 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando les reportaron de C-4 que en la carretera estatal a La Bufadora había un hombre baleado.

A versión de la parte reportante, dos personas de sexo masculino llegaron a pie armadas y realizaron los disparos, para darse a la fuga caminando rumbo a unos pastizales, motivo por el cual inmediatamente acudieron los oficiales.

Los agentes encontraron a un hombre frente a un domicilio, lesionado y con manchas pardo rojizas en la cara, por lo que solicitaron una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes atendieron y trasladaron al afectado a un hospital.

Con la descripción de los agresores, quienes en su escapatoria dejaron la pistola en un automóvil, según un señalamiento ciudadano, los efectivos municipales pidieron apoyo de otras unidades, iniciándose un operativo de búsqueda.

Mientras policías acudían al sitio donde se habían dirigido los reportados, a bordo de un carro, al parecer, propiedad del lesionado, fue asegurada el arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador que contaba con ocho cartuchos útiles.

Luego entre la maleza, los agentes localizaron a dos sujetos agazapados, mismos que fueron señalados directamente por una persona, como quienes perseguía luego de que agredieron a balazos al afectado.

En el lugar fueron detenidos Mario “N” de 39 y Alfredo Alberto “N” de 38 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Le echaba mecánica a un Honda Civic robado
Estacionado en sentido contrario a las 6 de la mañana
Pretenden exentar a grupos nativos de tramitología
Para obtener permisos hidroagrícolas y ganaderos
Realizan curso para preservar escenas criminales
Imprescindible en el Sistema Penal Acusatorio
Buscan a Ricardo Ángel Rodas de la Cruz
Extraviado el 5 de diciembre del 2019
Buscan a Anailice Vega Guerra
Extraviada desde el 18 de agosto del 2018
Rescatan a jovencita y bebé privadas de la libertad
Estaban encerradas en un hotel contra su voluntad
Analiza municipio línea de crédito con BANSI
Contratación, reestructuración o refinanciamiento
Impulsarán Ley Olimpia en Baja California
Contra pornovenganza y sexting en medios electrónicos
Anuncian calendario de Carnaval de Película 2020
Inicia jueves 20 de febrero con quema del mal humor
Detenidos cuando peleaban en la calle
Dos hombres; uno de 19 y otro de 56 años
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM