Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Ladrón detenido en flagrancia y con orden de aprehensión

Por robo con violencia

Nota publicada el 16 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

En flagrancia policías municipales aprendieron a un ladrón dentro de una casa y este además del delito en el que lo sorprendieron tenía otros pendientes por robo con violencia.

La información oficial indica que a las 13:17 horas del 15 de febrero, oficiales realzaban un recorrido cuando recibieron reportaron a barandilla de la delegación El Sauzal de Rodríguez, un robo a domicilio en proceso.

A versión de reporte, a un costado de un bar llegaron personas a bordo de un vehículo color blanco, motivo por el cual acudieron los agentes, quienes efectivamente encontraron un carro con dicha característica, y se acercaron a la vivienda señalada.

Observaron que estaba abierta una ventana en la parte frontal del inmueble y que adentro estaba un sujeto, con quien se acercaron identificándose como policías municipales, para explicarle la causa de la intervención, a lo que respondió con palabras altisonantes.

Enseguida se acercó a la puerta para colocarle el seguro a la chapa, y después correr hacia el interior del domicilio, razón por la que los uniformados rodearon el sitio, mientras uno de ellos intervino al individuo en la parte posterior.

Posteriormente, los efectivos de la corporación local revisaron desde el exterior de la casa, a través de ventanales, que el interior estaba en aparente desorden, así mismo a un costado de la puerta se localizaba una caja de una televisión, así como una maleta con ropa a simple vista.

Durante las diligencias, se presentó una persona que dijo ser habitante del domicilio, misma que manifestó no conocer al individuo y que no tenía autorización para ingresar ahí, por lo que los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Rubén Alejandro “N” de 30 años de edad.

En compañía de la persona moradora de la casa, los agentes vieron que la caja contenía una pantalla de plasma, mientras que en la maleta tenía ropa de dama y cosméticos, además de que el interior estaba desordenado.

Luego de ser trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, fueron ingresados los datos del asegurado al sistema AFIS, a lo que personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia informó que contaba con una orden de aprehensión activa, por el delito de robo con violencia.

A raíz del presunto robo a casa habitación y dicho mandato judicial, bajo Número Único de Caso 2-1-2018-15082, fechado el 14 de enero del año en curso, el presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM