Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/08/2020
$20.60
$21.15

Rehabilitarán accesos de la ciudad

De la caseta de Peaje a la Gastélum

Nota publicada el 17 de febrero de 2020
por Alfredo Mendoza

Serán 270 mil metros cuadrados de asfalto los que se rehabilitaran con una inversión estatal de 80 millones; los trabajos en el acceso norte a esta ciudad se prolongarán por espacio de dos meses.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura en el gobierno municipal, manifestó que la rehabilitación abarca desde la caseta de peaje de San Miguel a la entrada a Ensenada por el bulevar Consag (recinto portuario) y por la calle 10 hasta las proximidades del edificio de la Cruz Roja.

La rehabilitación consiste, de acuerdo al funcionario, en el tirado de una capa de asfalto vía una maquinaria especializada conocida como el “tren”, así como el marcado de líneas sobre la capa de rodamiento.

Figueroa Tentori indicó que si bien se trata de una obra financiada con recursos estatales, la autoridad local contribuirá en tareas complementarias.

El arranque de los trabajos se dio manera formal este lunes con la presencia de funcionarios estatales y municipales, así como dirigentes empresariales y vecinos de los complejos residenciales de la zona norte de la ciudad.

Analizan dispositivo especial por Carnaval

Con el inicio del carnaval en puerta y el arribo de miles de visitantes, el gobierno municipal analiza la posibilidad de parar los trabajos de rehabilitación carretera los días sábado y domingo próximo.

El director de Infraestructura dijo que ante la posibilidad de que se genere un “cuello de botella” con la llegada de turistas, esto a la altura de la caseta de peaje de San Miguel, se buscan alternativas de solución.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Eligieron a la corte del carnaval 2020
Ximena Camacho y Hugo Ibarra
Acuchillan a una mujer en los Encinos en Ensenada
Podría ser el primer feminicidio del 2020
Recomienda IMSS desparasitarse dos veces al año
No hacerlo puede causar muchos problemas de salud
Destruyeron 1 mil 900 plantas de Marihuana
En un predio de Rancho Viejo
Dice Estado que van por promotores de autos chocolate
Reformarán el artículo 250 del código penal
Sábado reanudará servicio de agua en 22 colonias
Informa CESPE que repararon emisor
Coronavirus, impacta a la producción langostera de Baja California
Se cayó el mercado exportador en la mejor época del año
Incautó Ejército más de 1 tonelada y media de marihuana
En dos puntos distintos de la ciudad de Ensenada
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM