Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

No querían cumplir con obligación de asistencia familiar

Los aprehenden, uno en Tijuana y otro en Ensenada

Nota publicada el 17 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Diversos operativos efectuados por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivaron en la aprehensión a dos prófugos de la justicia, uno de los cuales se escondía en la ciudad de Tijuana.

Agentes adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron en primera instancia la orden de aprehensión girada en contra de Juan Javier ¨N¨, de 45 años de edad.

Dicha persona fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Tijuana, donde pretendía evadir a la justicia ya que era buscado desde el pasado 16 de octubre de 2019, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en Ensenada.

Posteriormente derivado de labor de investigación de los agentes estatales, se logró capturar a Joel de Jesús ¨N¨, de 34 años de edad, arrestado en la colonia Gómez Morín, ya que contaba con una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, girada el 3 de enero del año en curso en el puerto.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan ante la justicia y se determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, mantiene los trabajos de investigación e inteligencia a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, con la finalidad de reducir los índices delictivos y capturar a prófugos de la Ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM