Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Ratifican a Marco Estudillo al frente de CONSULTEN

Para el periodo 20 - 21

Nota publicada el 26 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Impulsar, promover, fortalecer y consolidar estrategias que mejoren los niveles de competitividad en el municipio, serán prioridad para mi gestión, el trabajo coordinado con los sectores empresariales, académicos y sociales, de la mano a los tres niveles de gobierno, seguramente nos permitirá avanzar en temas fundamentales, refirió el CP Marco Estudillo Bernal, durante su toma de protesta al frente del Consejo Consultivo Económico de Ensenada, para el periodo 2020 – 2021.

Defensa de la tierra, seguridad, desarrollo económico, educación, infraestructura, salud, son temas en los que como Consejo, tenemos que dar seguimiento y refrescar estrategias que permitan consolidar proyectos claros, que generen empresas, empleos, divisas y cadenas de valor productivas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos, dijo.

Estudillo Bernal quien ejercía la función de presidente interino del organismo manifestó que ante la complicada situación económica que vive el gobierno municipal, para poder otorgar los servicios básico, el Consulten se sumará a apoyar en toda iniciativa que vaya de la mano para buscar recursos extraordinarios con el ejecutivo estatal y federal.

Entendemos, dijo, que para ser atractivos para inversiones nacionales o extranjeras, como municipio, como ciudad, tenemos que cumplir con diversos requisitos en los que hoy tenemos retos, por ello la gran apuesta será generar rutas que permitan acceder a bolsas que hay en la federación, en la Cámara de Diputados y con el gobierno estatal, que le permitan a la autoridad municipal mejorar los indicadores de Ensenada.

El presidente del organismo puntualizó que la vinculación con todos los sectores, desde el primario, el agrícola, pesquero, industrial, comercial, académico, social, con deportistas, artistas, grupos vulnerables, etc, favorecerá ampliar una visión del municipio que permita tomar decisiones claras, contundentes, transparentes, consensadas y de resultados para todos.

En la mesa Directiva fueron nombrados además; Elvira Romero como Secretaria y Melchor Flores como Tesorero.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM