Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/07/2020
$20.50
$21.19

Un muerto y un lesionado en carambola el sábado

En la carretera Ensenada- Tecate

Nota publicada el 29 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un joven de 19 años de edad muerto y una jovencita lesionada es el saldo de un accidente que se registró la tarde del sábado 28 de marzo en la carretera Ensenada –Tecate dentro de la delegación de Francisco Zarco.

De acuerdo a la información oficial, a las 18:20 horas del 28 de marzo, se reportó a C4 reportaba un accidente en la carretera Ensenada – Tecate en el

kilómetro 73 + 700.

En este sitio localizaron un automóvil Chrysler, línea Pt Crusier, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de California, Estados Unidos.

Además un automóvil marca Ford, línea Escape, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de California, Estados Unidos, y una camioneta marca Ford, línea Explorer, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de Baja California y un pick up marca Cadillac, línea Escalade, color azul, modelo aproximado 2004, sin placas de circulación.

Junto a dichos vehículos una persona tendida en el suelo, cubierta con una sábana, a lo que paramédicos que habían arribado al sitio indicaron que había fallecido.

En tanto en la unidad de emergencias médicas era atendida una persona de sexo femenino, de 18 años de edad, quien requirió traslado de emergencia para valoración y atención especializada, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la zona urbana de Ensenada.

Durante las diligencias realizadas en el sitio, una persona que dijo ser testigo de los hechos, indico que el conductor del pick up azul fue el que chocó contra los otros tres vehículos por lo que el mismo fue detenido en el lugar de los hechos dato que fue corroborado en el peritaje de la

Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Piden a ciudadanos dejen de circular a las 21:00 horas
Establecen planes de acción en conjunto con empresarios
Buscan a Viridiana Orozco León
Extraviada el 17 de marzo
Urge hallar familiares de paciente desconocido
Internado en el Hospital General de Ensenada
Siguen balaceras, dos más esta noche
Una en las Lomitas y otra en la colonia Indeco
Sicario se quedará en la cárcel 48 años
Sentencian al Chino Juan por dos asesinatos
Sujeto aprehendido por violación equiparada
Lo detuvieron elementos de la GESI
Piden a vecinos reportar actividad extraña en escuelas
Para prevenir actos vandálicos y robo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM