Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dos sicarios muertos y uno prensado en balacera con choque

En a carretera Escénica. Pretendían matar a un policía

Nota publicada el 29 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos sicarios muertos y tres lesionados es el saldo de un enfrentamiento a balazos en la carretera Escénica donde el vehículo que era tripulado por tres sicarios voló para chocar contra un autobús de pasajeros, provocando que dos de los delincuentes murieran instantáneamente y uno quedara prensado entre los hierros retorcidos.

Asimismo, un policía de Rosarito al que perseguían los sicarios, resultó lesionado al volcar la camioneta en que viajaba, mientras en el autobús uno de los tripulantes resultó herido.

El suceso se registró la tarde de este domingo 29 de marzo, alrededor de las 15:40 horas cuando reportaron disparos de arma de fuego, entre dos vehículos sobre la autopista Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de Bajamar.

Policías de distintas corporaciones acudieron al tramo vehicular referido, donde localizaron dos unidades móviles, una volcada en el camellón central y otra impactada contra la parte frontal de un autobús.

Información preliminar indican que había dos personas fallecidas y un elemento de la Policía Municipal de Rosarito con lesiones.

Los primeros datos refieren que el agente en su unidad particular y fuera de turno transitaba de norte a sur, cuando se le emparejó una camioneta color rojo, de la que comenzaron a realizarle disparos, motivo por el cual repelió el ataque.

El vehículo en el que iban los agresores, al parecer, perdió el control hasta invadir la circulación contraria e impactarse contra el camión de pasajeros

La información preliminar indica que en el vehículo de los agresores había dos muertos y uno prensado inconsciente por lo que hubo necesidad de sacarlo con las quijadas de la vida. En el vehículo fueron localizadas armas de fuego.

En tanto el oficial de Rosarito que resultó herido fue trasladado a un nosocomio, se desconoce si las heridas fueron causadas por la volcadura o por un disparo.

En tanto en el autobús una persona resultó con lesiones menores.

El asunto fue turnado a la Fiscalía General del Estado responsable de la investigación e identidades de los fallecidos y su relación con otros hechos de sangre.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM